FAQ

Las visitas dentales regulares son importantes porque pueden ayudar a identificar problemas de salud oral desde el principio, cuando es probable que sea más fácil y más asequible para el tratamiento. También ayudan a prevenir el desarrollo de muchos problemas orales desde un inicio. Visitar a su dentista regularmente es importante también, ya que algunas enfermedades o condiciones médicas tienen síntomas que puedan aparecer en la boca.

No hay toda una talla única para el tratamiento dental. Algunas personas necesitan visitar al dentista una o dos veces al año, mientras que otros puedan necesitar más visitas. Usted es un individuo único, con una sonrisa única y necesidades específicas a la hora de mantener una sonrisa saludable.

El cuidado dental es un servicio muy personalizado que requiere de una buena relación entre el dentista y el paciente. Durante su primera visita, usted debería ser capaz de determinar si éste es el dentista adecuado para usted.

Cuando se trata de afrontar nuestra salud dental, existen muchos parámetros que crean dudas en los pacientes. La frecuencia del cepillado, el uso de hilo dental, la elección del cepillo adecuado, dudas sobre determinados tratamientos, la caries dental… Aunque cada caso es distinto, siempre existen una serie de cuestiones comunes entre la mayoría de los pacientes.

Tres veces al día es la frecuencia óptima del cepillado de dientes, es decir, después de cada comida. Sin embargo, como mínimo se estipula una frecuencia de dos veces diarias. Para inculcar el hábito a los más pequeños, es recomendable hacer del cepillado dental un juego: cantar una canción durante el proceso, explicarle el procedimiento, contarle una historia… La práctica se convertirá en una parte esencial de su día a día.

Read more +20 August 2019 By interiberica in Sin categoría

El fluoruro en los niños

El fluoruro es un mineral importante, especialmente para los niños. Nuestras bocas contienen bacterias que usan azúcares en los alimentos que comemos y las bebidas que bebemos para producir un ácido que daña nuestros dientes. El flúor protege nuestros dientes. Pero demasiado fluoruro puede causar algo llamado fluorosis dental . La fluorosis dental es un ligero cambio en el aspecto
Read more +08 August 2019 By interiberica in Noticias, Preguntas Frecuentes, Sin categoría, Sonrisas

Ofertas Especiales

Ofertas Especiales del 17 al 26 de julio
Read more +08 August 2019 By interiberica in Noticias, Preguntas Frecuentes, Sin categoría, Sonrisas

Nueva apertura en Garrucha

Nueva apertura en Garrucha, Rotonda de la guardia civil. Teléfonos: 959 398 993 – 722 706 732
Read more +08 August 2019 By interiberica in Noticias, Preguntas Frecuentes, Sin categoría, Sonrisas

Julio es tu mes para lucir tu mejor sonrisa

Clínica Odonto Stetic tiene el blanqueamiento ideal para ti, acércate y te informamos de nuestro plan especial de verano.
TOP