Teléfono de la Clínica: 950 398 993
L-J 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h | V 9:30h a 17:30h
Solicitar Cita Online
¿Qué es la Ortodoncia Invisible Invisalign®?

Consiste en la fabricación de una férula hecha a medida en cada paciente siendo invisible, en el interior de esta férula se colocan accesorios que ayudan a la alineación de los dientes hacia la posición deseada. Una de las ventajas de Invisalign® es que se puede quitar para comer o según las necesidades de cada paciente. Invisalign® evita irritaciones en la encía ya que no hay brackets ni alambres que puedan inflamar o molestar en nuestra boca.

Imagen de Tratamiento Invisalign Clinica Dental Madrid
imagen de ortodoncia invisible madrid
Solicitar Cita Online

Tu mejor sonrisa con Invisalign®

La Ortodoncia Invisible Invisalign® es, a día de hoy, el tratamiento que ofrece unos mejores resultados para corregir cualquier problema de malposición y maloclusión dental. El tratamiento reúne así la mayor discreción estética posible con una efectividad muy alta para casos muy variados y exigentes.

  • Invisible
  • Removible
  • Eficaz

Antes del Tratamiento Invisalign®

Después del Tratamiento Invisalign®

imagen de ortodoncia invisible madrid

La Ortodoncia Invisible Invisalign® es perfecta ya que:

  • Es transparente, nadie lo apreciará.
  • Eficaz hasta en los casos más complicados.
  • Se puede quitar durante las comidas y cepillado dental.
  • Obtiene resultados más rápidos que los tradicionales brackets.
  • Estudio personalizado y diseño digital de cómo quedará tu sonrisa GRATIS

Solo puedo agradecer todo lo que han hecho por mí y por mi familia, trato cercano y honesto unido a una gran profesionalidad. El precio ni caro ni barato, ni es un chollo ni es un imposible, muy recomendable la visita.

Andrés Villalba

Paciente

Se deben llevar un mínimo de 22 horas al día para fijar bien las posiciones, recomendamos únicamente quitarlos a la hora de la comida, durante el cepillado de los dientes y cuando se ingieran bebidas calientes, para evitar el daño de la férula. Mientras no lo tengas puesto, guárdalo cuidadosamente en su funda para evitar que se deteriore.

En primer lugar hay que hacer un estudio personalizado, con radiografías, fotos y modelos de la boca. A continuación, se hace una simulación 3D del tratamiento, donde se simulan los movimientos de todos los dientes y, además, haremos un acabado virtual del caso. Una vez tenemos el plan de tratamiento, empezamos con los alineadores, que se irán cambiando cada ciertos días en función del caso, aunque las visitas con el ortodoncista serán normalmente una vez al mes.

Aunque cada caso es único, en términos generales las revisiones se realizan mensualmente. En cada una de  las visitas, la doctora Marina Párralo valorará cómo evoluciona el movimiento de los dientes y si se están evolucionando conforme se había previsto, si todo va bien, en cada revisión se darán varios juegos de alineadores hasta la próxima visita. Además nuestro equipo puede tratar y programas casos a distancia si el paciente no puede acudir a la clínica. La Dra. María hará un completo seguimiento a distancia.

La duración será en función de la complejidad del caso. Puede ser de pocos meses (entre 3 y 7 meses para las modalidades Invisalign® i7 y Invisalign® Lite respectivamente), o entre 8 y 24 meses para los casos de Invisalign® full o Invisalign® Teen.

Es importante que cuides delicadamente tus alineadores ya que son imprescindibles para culminar con éxito el tratamiento, por ello siempre que te los quites guárdalos en su funda y lávalos antes de volver a ponértelos.

Con Invisalign® se pueden tratar prácticamente todas las maloclusiones.

El equipo de profesionales de nuestra consulta, hace de la formación continuada el pilar básico de su atención clínica. La formación postgraduada de altísimo nivel que acreditan todos nuestros profesionales, y su coordinado trabajo en equipo, permiten el abordaje multidisciplinar de los casos de nuestros pacientes.

1ª Visita Gratis

Solicitar Cita Online
Consejos, novedades, hábitos y recomendaciones de una buena salud bucal.
es_ESEspañol
¡Estamos Disponibles!