Quiénes Somos

ODONTO STETIC abrió sus puertas en la ciudad de Los Gallardos – Almería el 25 de Diciembre del Año 2012.

Formando por un equipo humano capaz de proporcionar una excelente Atención Personalizada y el mejor Servicio Profesional a todos nuestros pacientes.

Actualmente contamos con un equipo altamente cualificado entre los que se encuentran Estomatólogos, Odontólogos, Personal de Administración, Higienistas Bucodentales, Auxiliares de Recepción y Comunicadores de Información además nuestro servicio de atención Online.

ODONTO STETIC, ofrece como principales valores la posibilidad de ser atendido en todas las áreas de la Odontoestomatología moderna sin salir de la misma Clínica.

Implantología, Periodoncia, Cirugía Bucodental, Ortodoncia, Odontopediatría, Estética Dental, Odontología Conservadora, Rehabilitaciones Protésicas, Radiología Dental Digital, etc…

ODONTO STETIC, Es una Clínica Dental que ha sabido combinar la atención personalizada de una Clínica privada tradicional junto con la modernidad de un gran centro de atención dental, ofreciendo el mejor servicio personalizado y la mejor atención profesional en la aplicación de todos y cada uno de los tratamientos.

SUBIR